La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) promueve la realización de mesas redondas con distintos públicos para recoger aportes a ser considerados en la elaboración del nuevo plan curricular correspondiente a Bachillerato. Los encuentros se transmiten en vivo a través del canal de YouTube de la ANEP.
El objetivo de estos intercambios es recoger aportes sobre la diversificación y generalidad de la propuesta curricular, la optatividad de los estudiantes, la navegabilidad entre los subsistemas educativos y los intercambios entre la educación obligatoria y el sistema productivo.
El 29 de marzo se desarrolló la primera mesa con referentes del ámbito político que reunió a representantes de los partidos políticos con representación parlamentaria e integrantes de las Comisiones de Educación y Cultura del Parlamento.
►Ver los videos de las mesas redondas sobre Plan Curricular para Bachillerato
Cronograma
11 de abril - Mesa de intercambio con instituciones del ámbito educativo-académico
18 de abril - Mesa de intercambio con actores del ámbito social-productivo
Los encuentros se desarrollarán a las 18:00 horas y se transmitirán en vivo por el canal de Youtube de la ANEP.